Enzo Francescoli, mánager de River Plate, confirmó que el pase del defensor Luciano Lollo se cayó por la lesión que surgió en la revisación médica y para reforzar ese puesto le abrió una puerta a Martín Demichelis.
"En estas condiciones desistimos de hacer el pase porque pone en riesgo la inversión del club", afirmó el uruguayo Francescoli al explicar los motivos por los que River decidió no contratar al zaguero de Racing Club.
Lollo no pasó la revisación médica dado que surgió un problema en torno a la lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en marzo y por la cual volvió a jugar en mayo pero se resintió en un partido de Copa Argentina.
"No es una lesión grave pero no está recuperado. Le deseo lo mejor a Lollo, pero en las condiciones pautadas, más de tres millones de dólares y un porcentaje de un juvenil (Tomás Martínez), no se puede hacer", agregó el ídolo millonario.
Ante esta situación, el mánager admitió que una posibilidad es el regreso de Demichelis, quien finalizó su vínculo con Manchester City de Inglaterra.
"En enero lo fuimos a buscar y no se dio. Ahora quizás sea el momento, depende de las ganas que tenga", expresó Francescoli.
Además, el dirigente adelantó que la negociación con Olympique de Lyon de Francia por Emanuel Mammana podría postergarse por este mismo tema. "Hay negociaciones pero esto nos hace repensar", reconoció.
En cuanto al arquero que reemplazará a Marcelo Barovero y competirá con Augusto Batalla, Francescoli no descartó la llegada de Nahuel Guzmán, quien ante el arribo del uruguayo Fernando Muslera a Tigres de México aceptaría cambiar de club.
"Si Guzmán quiere venir a River, que me llame", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia