Por Núñez sueñan con alcanzar la doble corona. Aquel anhelo era más factible hasta que River Plate dejó libre la cima del torneo por centrar demasiado sus energías en la Copa Sudamericana, donde está más encaminado. El título internacional está más cerca ya que debe sacar un resultado positivo en su cancha el próximo miércoles ante Atlético Nacional luego de empatar en la ida. En el campeonato tendrá que aguardar por un traspié de Racing, para que la meta se vea más cerca.

Más allá del resultado de estas dos finales que quedan en la ruta del millonario, el Director Deportivo, Enzo Francescoli, afirmó que lo que suceda allí no modificará la opinión dirigencial con respecto al trabajo hecho hasta aquí por Marcelo Gallardo. "Están dos finales no cambiarán el panorama de lo que pensamos que ha hecho Gallardo este semestre. Lo hablamos antes del partido más trascendental de estos años que fue el superclásico. Personalmente no me cambia", sentenció.

Y explicó: "Se entiende que el hincha se frustre si el miércoles no pasa lo que esperamos que pase o si el domingo Racing gana y nos supera. Pero al hincha lo tengo que dejar a un lado. Debo tener la suficiente capacidad de aislarme. Entiendo al hincha pero hay que pensar que se hicieron las cosas muy bien, este es el camino".

Por otro lado, se refirió al nivel de juego que mostró el equipo, dejando en claro que "aunque haya bajado su nivel de juego" sigue siendo el mejor del torneo. "Creo que el mejor equipo es River, aunque haya bajado su nivel de juego, pero creo que antes de eso estaba muy lejos del resto", remarcó el ídolo de la institución, que se transformó en dirigente con la llegada de Rodolfo D'Onofrio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia