Enzo Francescoli, secretario técnico de River Plate, se lamentó por la derrota en el Superclásico frente a Boca Juniors, nuevo líder del Campeonato de Primera.
"Siempre que uno pierde con el clásico rival no se siente feliz y quiere que todo hubiera sido de otra manera, sobre todo porque le dimos la oportunidad a Boca de recuperarse en el campeonato", expresó Enzo.
Para Francescoli, el equipo de Marcelo Gallardo "no hizo un buen partido", pero destacó que al plantel le haya dolido la derrota porque indica que "aun siguen pensando en ganar", teniendo en cuenta la obtención de la Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Copa Suruga Bank en lo que va del año.
El Príncipe también se refirió al defensor colombiano Éder Álvarez Balanta como "un jugador importante", más allá del nivel que exhibió en sus últimos partidos.
"Por ahí está pagando las consecuencias de haber estado bastante tiempo inactivo por sus lesiones y por perder el puesto con (Ramiro) Funes Mori, pero confiamos y creemos en él. Con la continuidad va a llegar al nivel que le conocemos", señaló Francescoli.
El ex delantero uruguayo, campeón de la Copa Libertadores con River en 1996, aseguró que el regreso del atacante colombiano Radamel Falcao es "un deseo del club", pero que también debería interesarle al actual Chelsea de Inglaterra.
"Hay cosas que van más allá de la posibilidad que pueda tener nuestro club, para poder acercar a Radamel o no. Pero ojalá en un futuro no muy lejano lo podamos tener porque es un gran jugador y le tiene cariño a la institución", concluyó Francescoli.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia