La última derrota de River (2-1 ante San Lorenzo) no sólo dejó análisis desde lo futbolístico, sino también de lo ocurrido del otro lado de la línea de cal.
Uno de los puntos que despertó polémica fue el comportamiento de Andrés D'Alessandro, a quien en el complemento lo captaron las cámaras de televisión entreteniéndose con su celular mientras jugaba su equipo (había sido reemplazado por lesión al cuarto de hora).
Embed

Y sobre esto se refirió Enzo Francescoli, mánager de la institución riverplatense: "No sé si es tan grave ni para agarrarse la cabeza o suponer que todo lo que sucede es consecuencia de él, pero no es lo ideal".
"No, no está bien, obvio... Pero tampoco es para tirarse de los pelos. No está bien y mucho menos de Andrés. Porque después lo ves a un chico de 20 años haciendo lo mismo y no lo podés corregir", agregó el Príncipe en diálogo con el programa 90 Minutos de Fox Sports. Ya dejando de lado esto, Francescoli habló del futuro: "Gallardo debe volver a insistir con lo que había logrado cuando llegó a River. Hay que tratar de volver a que salgan las cosas. Vamos a traer jugadores para potenciar y capaz nos equivoquemos otra vez, pero los jugadores que están en River por algo están". Y aclaró: "Más allá que Bertolo y el Pity no hayan andado como queríamos, si vuelvo un año atrás los volvería a traer".





¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia