El seleccionado francés abrirá la decimoquinta edición de la Eurocopa cuando hoy reciba a Rumania en el Stade de France de Saint-Denis, escenario en el cual obtuvo su último título, la Copa del Mundo de 1998.
El partido correspondiente a la primera fecha del grupo A se disputará desde las 16 de Argentina y será transmitido por Directv.
Luego de la tradicional ceremonia inaugural, que en esta ocasión estará a cargo del reconocido DJ local David Guetta, se jugará el primer y único encuentro de la jornada que abrirá el juego en el Grupo A que completan Albania y Suiza.
Hacé click acá y mirá el fixture de la Eurocopa
Por su parte, España, el defensor del título y uno de los máximos ganadores del torneo con tres, recién debutará el lunes ante República Checa, por el Grupo D.
En tanto, Alemania, el otro país que suma tres estrellas, comenzará el certamen el domingo contra Ucrania, por el Grupo C; mientas que Italia, el subcampeón, hará su presentación frente a Bélgica, por el Grupo E, jugará el lunes.
Eurocopa 2016 sede.jpg

La Eurocopa es el millonario mundial que organiza la UEFA cada cuatro años y cuyo campeón recibirá más dinero que todo lo que reparte la Copa América Centenario.
Por primera vez en la historia serán 24 seleccionados participantes y para los octavos de final, que comenzarán la semana del 25 de junio, clasificarán los seis primeros, los seis segundos y los cuatro mejores terceros.
La final se jugará el 10 de julio en el Stade de France de Saint-Denis, con capacidad para 80 mil espectadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia