Francia se metió en la final de la Eurocopa organizada en su país, luego de eliminar a Alemania por 2 a 0, en un encuentro que se jugó en el estadio Vélodrome, y dirimirá el título el próximo domingo ante Portugal de Cristiano Ronaldo.
Los tantos para los locales fueron anotados por Antoine Griezmann (46m. PT, de tiro penal, y 27m. ST).
Embed
El elenco conducido por Didier Deschamps aprovechó sus momentos y golpeó cada vez que los campeones del mundo le permitieron, de esta manera con una gran efectividad sellaron su pase a la final, instancia a la que no arribaba desde la edición 2000, cuando se consagró campeón contra Italia, en la Eurocopa que organizaron conjuntamente Holanda y Bélgica.

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Benedikt Höwedes y Jonas Héctor; Emre Can, Bastian Schweisteiger y Toni Kroos; Mesut Özil y Julian Draxler; Thomas Müller. DT: Joachim Löw.

Francia: Hugo Lloris; Bacary Sagna, Laurient Koscielny, Samuel Umtiti y Patrice Evra; Paul Pogba, Blaise Matuidi y Moussa Sissoko; Antoine Griezmann y Dimitri Payet; Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Gol en el primer tiempo: 46m. Griezmann (F), de tiro penal.
Gol en el segundo tiempo: 27m. Griezmann (F).

Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Shkodran Mustafi por Boateng (A), 21m. Mario Götze por Can (A), 25m. N'golo Kanté por Payet (F), 32m. André Gignac por Giroud (F), 33m. Leroy Sané por Schweisteiger (A) y 46m. Yohan Cabayé por Griezmann (F).

Amonestados: Can, Özil y Drexler (A). Evra y Kanté (F).

Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia).

Estadio: Vélodrome (Marsella).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia