Con la presencia de más de 80 participantes se diputó ayer la sexta edición del Rally Finca La Cruz de mountain bike. La prueba contó con representantes de Orán, Rosario de Lerma, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Metán, Cerrillos, San Lorenzo, Campo Quijano, Las Lajitas, El Tala, Salta, Jujuy y San Pedro.
El juvenil Franco Delgado fue el ganador de la general por tercer año consecutivo; estableció un tiempo de una hora y 17 minutos para cubrir los 37 kilómetros de recorrido dispuestos para los bikers de las categorías juvenil, Sub-23, elite, masters A, B y C.
La lucha por el segundo lugar fue otra de las atracciones de la prueba. El puesto de escolta fue para el metanense Gastón Salas y tercero fue el jujeño Enrique Rojas; la diferencia entre ambos fue de apenas un segundo.
En tanto, el metanense Nicolás Villar, con un tiempo de 52 minutos, fue el vencedor en las categorías menores y el segundo puesto fue para Agustín Quiroga, de Salta. Para estos corredores el circuito fue de 22 kilómetros.
Por otra parte, la categoría de damas estuvo dividida en A y B. En la A se impuso Romina Pulitta Lezcano (Metán) y en la B ganó Eugenia Ovando de Jujuy.
Los organizadores de la competencia señalaron que se vivió una "fiesta familiar", en la que hubo lugar para bikers de todas las edades en una de las últimas pruebas de la temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia