En Atlético Mitre conviven con el "todo es posible". Se mantiene firme la esperanza de dar vuelta la historia frente a Central Norte.
El ciclón cayó por la mínima diferencia, un resultado que deja la serie abierta porque en caso que el equipo de Sergio Albornoz se adjudique la victoria por 1 a 0, forzará a la definición desde los doce pasos.
"Sabíamos que iba a ser parejo y cerrado como fue, no hay mucha diferencia entre los dos, ellos tuvieron la fortuna de convertir y a nosotros nos costó empatar. También el Gato (Rodríguez) tuvo una buena noche", dijo Carlos Fretes en diálogo con El Tribuno, previo a la revancha con el cuervo.
Un aspecto que podría tener incidencia en este segundo duelo es el estadio Martearena: "Me imagino que por el campo de juego y la cancha grande habrá más posibilidades de jugar, no significa que salga un lindo partido, capaz que sea más de lucha. Tenemos la obligación de ganar, intentar mejorar y ser agresivos para llegar a ese gol de diferencia y forzar a los penales o ganarlo en cancha. Seguro que habrá pierna fuerte, hay cosas importantes en juego, será un partido atractivo", anticipó el experimentado defensor de ciclón, en la antesala de un choque que promete acción.
Fretes es consciente de que ambos elencos tiene experiencia: "Hay jugadores de jerarquía en ambos planteles, somos equipos parejos en todas las líneas. Los dos llegamos bien, con jugadores importantes y en un buen momento. El que haga pesar la jerarquía y puntería pasará a semifinal", concluyó el marcador central.

Se presenta la protesta en el Consejo
No hay vuelta atrás, Blanca Chacon Dorr presentará la protesta al Consejo Federal por el partido que se jugó ante Central Norte, en el cual reclama la mala inclusión de Matías Ceballos, René Urueña y Nicolás Guzmán. Según la presidenta de Mitre, no estaban habilitados para jugar porque habrían cumplido una fecha de sanción.
Chacon Dorr advirtió su postura y comunicó que enfrentaron al cuervo bajo protesta, según su interpretación del reglamento.
Pese a que Carlos De Giacomi, presidente del Tribuna del Disciplina, firmó un acta habilitando a los tres involucrados, Mitre buscará hoy que se reconsideren el fallo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia