El exdelantero de Racing Club e Inter de Italia, Diego Milito, consideró como "bastante innecesario" los comentarios de Mauro Icardi, actual goleador y capitán del conjunto de Milán, en su reciente autobiografía que generó el malestar de los hinchas.
"Fue bastante innecesario el comentario de Icardi en el libro porque se pone en contra a la gente", señaló Milito en diálogo con el programa "Jogo Bonito" de radio Güemes.
Para Milito, el episodio generado por Icardi, quien mencionó con detalles un altercado de años anteriores con los hinchas de Inter que reavivó el enfrentamiento, fue "muy fuerte" y consideró que "no lo beneficia para nada".
El Principito también opinó sobre Racing, el club de sus amores y donde se retiró la temporada pasada, al cual observó como "bastante sólido" en su funcionamiento.
"Directamente o indirectamente siempre estoy cerca de Racing pero no me meto en las decisiones. Ahora estoy preparando mi despedida (programada para el 11 de noviembre en Racing). Me siento un afortunado por cada reconocimiento. Pisar de nuevo el Cilindro será muy lindo. Todo lo recaudado será para el predio Tita Mattiussi", manifestó Milito.
Asimismo, Diego Milito confirmó que su hermano Gabriel, actual director técnico de Independiente y uno de los ídolos del rojo, estará en su partido despedida: "Va a estar, más allá de los colores. No descarto una dupla técnica con mi hermano, pero en la Argentina es imposible".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia