La vigésimo séptima edición del tradicional torneo de fisicoculturismo y fitness Pato 2014 culminó el sábado a la noche con una importante cantidad (y calidad) de competidores de todo el país.
Como los años anteriores, se premiaron a los mejores en diferentes categorías, pero hubo una novedad que no pasó desapercibida, especialmente para los hombres, este año eligieron a la chica más pulposa.
Esta idea fue traída de un concurso de fama internacional que premia a la mujer con la mejor cola de Brasil.
La nueva iniciativa generó gran expectativa entre los amantes de los fierros y los cultivan el cuerpo, que esperaron ansiosos el desfile de las chicas con los físicos más destacados.
El organizador del torneo, Marcelo Sarmiento, feliz por la realización de una nueva edición (que en tres años cumplirá su tercera década), comentó a El Tribuno que hubo mucho más que los 100 inscriptos que se esperaba y que "la jornada se desarrolló de la mejor manera".
El torneo tuvo una gran cantidad participantes no solo de la región, sino que además llegaron desde todo el país y desde países limítrofes.
Los mejores
Categoría cadetes: Jorge Albarracín, de "Hercúles Gym" de Tucumán ganó en cadetes. Alejandro Castillo, también tucumano, pero del gimnasio Flores, fue el mejor en juveniles livanos.
Los representantes de la vecina provincia siguieron cosechando logros: Brian Roldán, de Facu Gym, resultó primero en juveniles pesados. Por su parte, Cristian Sitjes, del gimnasio Hersilia, se llevó el promocional hasta 65 kilos.
En la categoría promocional hasta 70 kilos fue para Joaquín Maza, de Lebron Gym (Tucumán). Hasta 75 kilos fue Walter Miranda, de Wall Gym, el mejor ubicado. Norman Teri, libre, se llevó el promocional hasta 80 kilos, mientras que Javier Graciano, del Jockey Gym tucumano, ganó en más de 80 kilos.
Maza también arrasó en overall menor y fue recién en damas (bikini talla baja) el primer puesto salteño a cargo de Karina Médici, de Extreme Gym.
Noelia López, también salteña, estuvo en lo más alto del podio en bikini talla alta, mientras que Carolina Espinosa (fitness talla baja) y Carolina Orellana (fitness talla alta), las otras representantes locales que ganaron. El podio siguió para Salta con Marina De Singlau (body master), Silvia Melgar (wellnes), Elsa Dana (fisicoculturismo) y Franco Atala (men's physique talla baja).
Otros: Leandro Sueldo (men's talla alta), Alejandro Barros (master fisicoculturismo), Gabriel Loza (primera hasta 65 kg), José Córdoba (hasta 70 kg), Franco Arroyo (hasta 75 kg), Pablo Posada (hasta 80 kg y overall mayor), Augusto Colombres (hasta 85 kg) y Miguel Farah (más de 85).

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia