En Central el objetivo es ascender. Es imperioso retornar al Federal A. Y la gente pide refuerzos de otras categorías. Con el libro de pases del Federal A cerrado, a Central Norte se le abrieron muchas puertas. Y Diego Fuentes, defensor de último paso por All Boys, de Primera División, se convirtió en el segundo refuerzo de Central para encarar el próximo Federal B. Además, solo falta la firma de Emanuel Campos, volante de Deportivo Madryn, para que sea otro flamante refuerzo cuervo.
Ahora bien, ¿quién es Diego Fuentes? Es un marcador central de 24 años que jugó en la última temporada en All Boys. Jugó en reserva, acumuló algunos minutos en primera división y a principios de este año rescindió su contrato con el club albo. Llega a Central Norte debido a que es conocido por Lovrincevich, cuando el entrenador estaba a cargo de la reserva del club de Floresta.
Ahora, siendo jugador de Central Norte, llega para cubrir el puesto que dejó Carlos Fretes, el zaguero, quien fuera capitán del cuervo y el que más partidos jugó durante la temporada pasada.
El jugador arregló ayer su vínculo con el cuervo, según confirmó su presidente, Héctor De Francesco. Así, se convirtió en el segundo refuerzo oficial, luego de la llegada de Maximiliano López, delantero ya conocido en esta categoría, de último paso por Monterrico.
</SUBTITULO>Próximo objetivo: Campos
No se trata de Mario Campos. Para nada. Se trata de Emanuel Campos, volante central que hizo las inferiores en River Plate, luego pasó a formar parte de Desamparados de San Juan y en la última temporada jugó en Deportivo Madryn. Tiene 28 años y la prensa en Puerto Madryn lo describe como "un volante de marca, con salida y buena pegada".
La dirigencia todavía se mantiene cauta con relación a este jugador; las negociaciones continúan y restan arreglar las cuestiones económicas. Sin embargo, todo indica que Emanuel Campos también vestirá la camiseta azabache en el próximo campeonato.
Por otro lado, desde Central Norte anticiparon que se realizarán pruebas de jugadores locales, tales como se realizaron el año pasado; se prevé que se realizarán entre el 5 y el 7 de abril, pero todavía no está confirmado.
Christian Lovrincevich llegará a Salta pasado mañana y se comenzará a diagramar cómo será la pretemporada y, por sobre todo, se terminará de resolver la contratación de otros jugadores que están en carpeta. Cabe recordar que Central Norte sigue en tratativas con Ezequiel Melillo, que jugó en la B Nacional con Villa San Carlos y en la última temporada formó parte de Racing Club.
También se espera la respuesta de Vicente Monje, aunque algunas versiones indican que este jugador dejaría el fútbol de manera definitiva. Con Nicolás Debarbora también hubo conversaciones aunque, por el momento, parece haberse enfriado este pase.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia