A San Lorenzo le inhabilitaron la popular local a raíz de una rajadura en una vigapor lo que se barajó la posibilidad de una mudanza a Liniers para no perder capacidad de cara al partido del domingo ante Banfield. Pero los hinchas del fortín explotaron con la noticia y apretaron a los directivos con pintadas amenazantes para evitar la cesión del José Amalfitani, algo que terminaría haciéndose realidad.
Ante esta situación que finalmente no se dio, Néstor Ortigoza alimentó la rivalidad con una frase que despertó más ira todavía en los velezanos. "La van a ver llena", intentó marcar diferencias con el poder de convocatoria de un club y otro. La respuesta no se hizo esperar demasiado y fue nada menos que Fabián Cubero, emblema de Vélez, quien contraatacó fuerte.
Poroto, quien estuvo presente en la entrega de los Martín Fierro en compañía de su mujer Nicole Neumann, se burló de la contextura física del jugador cuervo. "¿Qué le diría si me lo cruzo en los Martín Fierro? No creo que le entre el traje", tiró el marcador de punta derecha en diálogo con Vélez Radio.
"Hay jugadores que saben ubicarse y tratan de no hacer estas declaraciones, otros se equivocan y piden perdón. Pero hay otros que dicen cualquier pavadas y siguen como si nada. Quizá cree que agrediendo va a ser mas ídolo de su club, yo quiero ser ídolo por lo que hago en la cancha", continuó Cubero, ofuscado por las reflexiones del exvolante de Argentinos.
Sin detenerse solamente en los pensamientos iniciales, Cubero recordó que "existe una rivalidad importante entre los equipos, con violencia de por medio y si los protagonistas no dejamos de incentivar la violencia, estamos equivocados". En la misma línea, aseguró que Ortigoza "es un bocón, no me extrañan sus dichos" debido a que "en la Final que nos tocó jugar le hacía gestos a la Platea Sur y lo vi yo".
"En las canchas hace bien las cosas, pero afuera debería callarse un poco más. Tenemos que poner paños fríos en estas situaciones", concluyó Poroto Cubero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia