La AFA, los principales clubes argentinos y futbolistas le enviaron hoy mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación a Roberto Perfumo, quien se encuentra en grave estado tras sufrir un traumatismo y fractura de cráneo al caerse por las escaleras de un restaurante.
''El Presidente Luis Segura y el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino le desean una pronta recuperación a Roberto Perfumo, emblemática figura de nuestro deporte'', publicó la AFA en sus cuentas en las redes sociales y en la página web oficial.
Además, Racing, club en el que debutó en Primera y con el que fue campeón de América y del mundo, envió desde su cuenta de Twitter ''un cálido saludo a Roberto Perfumo en este momento difícil y le desea la mejor recuperación posible''.
También Boca se sumó a los buenos deseos para el ex defensor del seleccionado: ''El Club Atlético Boca Juniors se suma al apoyo hacia Roberto Perfumo en este difícil momento. #FuerzaMariscal''.
Entre los futbolistas acompañaron en la red social Twitter Sergio Agüero, los ex defensores del seleccionado Roberto Ayala y Juan Pablo Sorín.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia