El exdefensor de River Plate Ramiro Funes Mori marcó hoy su primer gol en la Premier League inglesa de fútbol en el partido que Everton, su equipo, empató con AFC Bournemouth por 3 a 3, de visitante, en uno de los partidos jugados hoy por la 14ta. fecha del certamen.
Funes Mori, de 24 años y hoy casi un indiscutido en la Selección argentina, integró la formación titular de Everton y abrió el marcador a los 25 minutos de la primera etapa.
Con este resultado, Everton ascendió al séptimo puesto con 21 unidades y AFC Bournemouth quedó en el antepenúltimo lugar con diez puntos.
En otro de los partidos, Manchester City, último subcampeón, con los argentinos Sergio 'Kun' Agüero, Wilfredo Caballero, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi de titulares, derrotó a Southampthon por 3 a 1, de local, y quedó como líder con 29 puntos, uno más que Leicester City, que recibirá más tarde a Manchester United (27).
Agüero fue reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo por una lesión en su tobillo derecho sobre la que aún se desconoce la gravedad.

Otros resultados
Crystal Palace (sin el arquero argentino Julian Speroni) goleó, de local, por 5 a 1 a Newcastle United (Fabricio Coloccini titular); Sunderland venció 2-0 a Stoke City y Aston Villa cayó 3-0 frente a Watford.
Este domingo jugarán: Tottenham-Chelsea; West Ham United-West Bromwich; Norwich City-Arsenal y Liverpool-Swansea City.
Principales posiciones: Manchester City 29; Leicester City 28; Manchester United 27; Arsenal 26; Tottenham 24.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia