Ramiro Funes Mori, defensor de River Plate, expresó que el partido ante Tigres de México en Monterrey, por la quinta fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores, es "definitorio" para sus posibilidades de acceder a los octavos de final.
"Es un partido definitorio, tenemos que ganarlo y no va a ser fácil porque es un rival dificil, pero tenemos confianza", manifestó Funes Mori en diálogo con Fox Sports en el hotel donde se aloja la delegación riverplatense en Monterrey, México.
River tiene tres puntos en la zona 6, se posiciona tercero, donde es superado por Tigres (10) y Juan Aurich de Perú (5) y necesita un triunfo en tierras mexicanas para mantener la chance de clasificarse a los octavos de final.
El defensor mendocino, quien fue convocado por el seleccionado argentino de fútbol para los amistosos que se disputaron en Estados Unidos, indicó que están "preparados" para el choque ante el líder del grupo que ya obtuvo el pasaje a la siguiente instancia del máximo certamen continental.
"Ya hemos sacado adelante esta clase de partidos y situaciones. El grupo está bien y la victoria contra San Lorenzo del domingo pasado (1-0 en el Monumental por la octava fecha del Campeonato de Primera División) nos dio un envión", agregó el central de 23 años.
River Plate enfrentará hoy como visitante a Tigres de México, desde las 22, hora argentina, en el partido válido por la quinta jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores. El conjunto argentino reúne tres unidades, mientras que su par mexicano lidera la zona con 10 unidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia