Ramiro Funes Mori, zaguero central que se perfila para ser titular en el debut del seleccionado argentino de fútbol ante su par de Chile en la Copa América del Centenario en los Estados Unidos, admitió que el conjunto albiceleste "siempre" es candidato a quedarse con el título.
Embed

"La Argentina siempre es candidata por la calidad y cantidad de jugadores que tiene. El primer partido será importante y hay que tener unidad en el grupo para llegar hasta las últimas instancias", sostuvo el actual defensor del Everton inglés, en conferencia de prensa en el hotel Hayes Mansion de la ciudad de Santa Clara, lugar de alojamiento del combinado albiceleste.
"Esta Copa América es una oportunidad nueva para ganar algo", planteó Funes Mori
El ex futbolista de River Plate sostuvo que Chile, el adversario inaugural del grupo D, es un "equipo que conocemos. Es muy difícil", manifestó.
Con relación a las bajas que el elenco de Gerardo Martino tiene de cara al estreno (pautado para el lunes 6, a las 22.30 de Argentina), sin siquiera la presencia garantizada de Lionel Messi (afectado por un dolor lumbar), el apuntado Funes Mori consideró: "A (Lionel) Messi lo pongo aunque juegue parado. Si yo fuese el técnico", bromeó. "No es lo ideal empezar un torneo así, con tantos lesionados, pero hay buenos jugadores para reemplazarlos", aseguró el zaguero. .

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia