Ramiro Funes Mori, defensor del seleccionado argentino, advirtió sobre la complejidad de visitar el martes próximo a Venezuela, último y sin triunfos en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, y aconsejó "no subestimar a nadie" pese a diferencias en las campañas de ambos.
El ex zaguero de River Plate, figura en la victoria del pasado jueves ante Uruguay en Mendoza, asumió que Argentina deberá jugar "con seriedad" en Mérida si pretende mantenerse en la punta de la clasificación, a la que arribó en el partido debut del entrenador Edgardo Bauza.
"Vamos a tener que jugar con mucha intensidad, más allá del momento que le toca vivir a Venezuela. Seguramente será un partido friccionado y las bajas de Lionel (Messi) y Paulo (Dybala) las vamos a sentir porque son sustanciales", declaró hoy durante una conferencia de prensa que compartió junto al delantero Lucas Alario, ex compañero en River.
A su turno, Alario compartió sus sensaciones del debut con la camiseta nacional y especialmente de haber jugado por primera vez junto al astro Lionel Messi. "Fue algo soñado, un partido que no voy a olvidar jamas. Cuando terminó lo tenía cerca a Lionel y se me ocurrió abrazarlo. Estoy contento por el hecho de que haya vuelto a la selección, los argentinos tenemos que disfrutarlo y nada más".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia