River Plate se va debilitando de a poco. Cada vez se le hace más cuesta arriba a los dirigentes mantener el exitoso plantel que conduce Marcelo Gallardo que gritó campeón en la Copa Libertadores.
Con la confirmación de la venta de Ramiro Funes Mori al Everton de Inglaterra, que pagará ocho millones de euros, el defensor millonario viajará al viejo continente en las próximas horas junto a Enzo Francescoli y su representante para terminar de definir su incorporación al club inglés. El Melli se va, por lo que no jugará el Mundial de Clubes en diciembre en Japón.
A la inevitable baja de Funes Mori se sumó una nueva posible pérdida para el Muñeco Gallardo: el Atalanta está interesado en Jonatan Maidana. El club italiano habría hecho una oferta por su pase, pero no captó la atención de los dirigentes de Núñez por ser insuficiente a sus pretensiones.
La intención de Gallardo y de la dirigencia es aguantar los embate de los clubes del exterior y mantener la estructura del plantel el máximo tiempo posible, pero ese deseo se podría diluir si llega a River una oferta imposible de rechazar como pasó con Funes Mori.
Mientras los dirigentes millonarios hacen esfuerzos para no desarmar el plantel, el Atlético de Madrid ya tiene abrochado a Matías Kranevitter, quien viajaría a España a fin de año, se especula con que el club Colchonero podría pedirle a River anticipar el arribo del volante millonario en los próximos días.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia