El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, probó hoy dos equipos en la Universidad de Georgetown, en Washington, en el ensayo de fútbol contra sparrings locales, de cara al partido amistoso del sábado frente a El Salvador, sin la presencia de Lionel Messi, quien trabajó aparte en el gimnasio.
En una de las formaciones, Martino dispuso que el defensor de River Plate Ramiro Funes Mori comparta la última línea con Pablo Zabaleta, Mateo Musacchio y Lucas Orban, mientras que el tridente ofensivo fue conformado por Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.
Por el otro lado, se pararon arriba Maximiliano Rodríguez, Sergio Agüero y Federico Mancuello, quien en esta gira por Estados Unidos hace su estreno en el seleccionado argentino.
En consecuencia, el primer conjunto estuvo integrado por Gerónimo Rulli; Zabaleta, Musacchio, Funes Mori, Orban; Lavezzi, Pereyra, Banega; Tevez, Higuaín y Di María.
La otra formación la completaron Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Masherano, Javier Pastore; Rodríguez, Agüero y Mancuello.
Mañana, Martino definirá la formación que jugará el sábado ante El Salvador y seguramente incluirá allí a Messi, quien llegó de Barcelona con algún inconveniente físico.
Después de jugar contra los centramericanos, Argentina se medirá con Ecuador, en Nueva Jersey, y el entrenador pondrá para ese amistoso una formación distinta al primer cotejo, para darle rodaje a jugadores que necesita probar, de cara a la Copa América 2015.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia