El hincha salteño es así. Y quizas su idiosincracia en materia de pasión se fue acrecentando en los últimos años con la ausencia de representantes genuinos en las esferas más altas de este bendito deporte a nivel nacional. Pero cada vez que las "moles" más pesadas del fútbol visitan esta tierra, los comprovincianos se obnubilan y hacen de todo para conseguir una entrada.
Eso se vio desde la misma madrugada del jueves, en la que muchos futboleros, la mayoría hinchas de River Plate, pasaron la noche en las boleterías del Gigante del Norte y del Fray Honorato Pistoia a la espera de una localidad para ser testigo de la presencia del equipo de Marcelo Gallardo, con todas sus figuras y titulares, en nuestra provincia, para enfrentar a Estudiantes de San Luis el domingo, a las 20, en el Martearena, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
La fiebre por una entrada para ver a River llegó al punto de pasar una vigilia nocturna eterna bancándose el frío para esperar la apertura de las boleterías y así no correr el riesgo de quedarse sin una entrada.
Desde las 10, horario en que arrancó la venta, habían cuadras de fila en ambos puntos de venta y pocos minutos pasaron para que se produzca un faltante de entradas y ciertas irregularidades (colas que demoraban más de la cuenta, bocas de expendio que funcionaban más rápido y otras más lentas y salteños que desde temprano se quedaron sin entradas) por lo que las quejas se multiplicaron en las redes sociales.
Lo cierto es que el hincha de River arrasó desde temprano las boleterías en el primer día de venta de entradas para ver al millo por una Copa que hoy se revaloriza con la misma magnitud que el torneo de Primera División, ya que será la puerta de los grandes para volver a jugar la Copa Libertadores en 2017.
Mientras extraoficialmente se informa que quedan pocas localidades y que las populares se esfumaron, la venta del remanente restante continuará este viernes de 10 a 18 en las boleterías de los clubes albos y santos. También el viernes y el sábado se venderán únicamente plateas y preferenciales, de 10 a 18, en el Alto Noa Shopping.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia