Agustín Bellone ingresó por Iván Sequeira en el segundo tiempo del clásico de ida por Copa Argentina entre Gimnasia y Tiro y Central Norte, que finalizó con victoria del albo por dos a cero en el estadio Martearena.
Pero solo estuvo unos minutos en cancha, porque, tras una acción desafortunada, terminó saliendo en camilla y derivado de urgencia a un nosocomio de nuestra capital.
El lateral de Gimnasia chocó sin intención con su compañero, el arquero Darío Sand, cuando éste intentaba despejar un centro. El desafortunado choque provocó que Bellone se retire con un fortísimo golpe en su zona abdominal que le produjo una inflamación considerable.
El futbolista fue internado por observación y, horas más tarde, se descartó una lesión en sus costillas, que era lo que se presumía, pero se detectó un golpe en la zona de sus riñones, por lo cual el defensor permanece internado y con cuidados especiales para evitar que dicha lesión le provoque una afección seria a nivel renal. Los médicos trabajan en eso para salvar su riñón y evitar una posible intervención quirúrgica, pero lo que es un hecho es que el ex jugador de Juventud Antoniana, que se encuentra estable y evolucionó favorablemente en las últimas horas, no podrá jugar al menos por tres meses al fútbol, lo que implicará además una baja sensible para el albo.
Los jugadores del albo y el DT José María Bianco le enviaron mensajes de aliento a través de las redes sociales. Desde Alentandooo y El Tribuno nos sumamos a ellos y le deseamos una pronta recuperación.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Aplausos para todos hoy,para los de adentro de la cancha que supieron interpretar lo que habia que cambiar para...

Posted by Jose Maria Bianco on domingo, 31 de enero de 2016

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia