Gabriel Mercado, defensor de River Plate, tras arribar hoy a la cuidad japonesa Osaka, donde el martes disputará un nueva competencia internacional, la Suruga Bank, afirmó que intentarán buscar levantar un nuevo título para la entidad millonaria.
"Queremos seguir ganando copas y estamos a 90 minutos de hacerlo otra vez. Nuestra intención es seguir sumando títulos, este equipo tiene hambre de triunfos siempre y vamos a dejar todo para ser competitivos en todo lo que viene con esta Copa, la Sudamericana, el torneo local y el Mundial de Clubes a fin de año", aseguró el chubutense sobre la ambición del millonario.
Todavía con los festejos de la Copa Libertadores latentes, el ex Racing y Estudiantes de La Plata comentó: "Con los muchachos decimos que por ahora no nos dimos cuenta lo que logramos, porque en medio de los festejos nos tuvimos que subir al avión para viajar, así que no hubo tiempo de disfrutar, pero con el tiempo vamos a darnos cuenta lo que logramos".
Al repasar lo vivido durante esa competencia, Mercado subrayó la templanza de River para sobreponerse a diversas dificultades: "Este equipo se repone de situaciones complicadas y se vio en la Libertadores porque jugamos en la cancha más lejana, en la altura, en una de césped sintético y hasta nos daban por muertos después de perder con Cruzeiro de local. Este River siempre tiene un plus".
El futbolista, nacido hace 28 años en Puerto Madryn, destacó que con ese espíritu buscarán sumar otro título internacional después de conseguir Sudamericana 2014, la Recopa y la Libertadores 2015. "Ya estamos mentalizados en lo que se viene, queremos ganar esta Copa y volver a dejar a River en los más alto", afirmó.
El plantel de River arribó esta mañana a la ciudad japonesa de Osaka, donde el martes próximo desde las 7 disputará ante el Gamba de esa ciudad la Copa Suruga Bank, que enfrenta al ganador de la última Sudamericana con el titular del fútbol nipón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia