Gabriel Milito, flamante entrenador de Independiente que hoy dirigió su primera práctica, se esperanzó con que el defensor Víctor Cuesta pueda continuar en la institución ya que "es un jugador fundamental" y sostuvo que trabajará en esta pretemporada para 'apuntar a lo más alto".
"Queremos competir para apuntar a lo más alto, sabiendo la dificultad que tiene, pero hace tanto tiempo que a Independiente le ha costado tener un título, hay mucha ilusión y cada temporada se renueva. Después veremos para qué estamos, en principio vamos a trabajar para tener un gran equipo con funcionamiento', afirmó.
Embed

En conferencia de prensa, en el renovado Centro de Alto Rendimiento que él mismo financió junto al delantero de la Selección argentina Sergio Agüero, Milito no quiso adelantar mucho respecto a su idea de juego.
"Cada entrenador se imagina de diferente manera el fútbol. Seguramente, como en cualquier lado, habrá futbolistas que se adapten rápido y otros que no lo puedan hacer. En esa búsqueda tomaremos la decisión tras haber analizado todo esto", explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia