El entrenador de Independiente, Gabriel Milito, blanqueó hoy que tiene mucho interés porque se concreten las llegadas de Pablo Pérez y Jonathan Schunke.
Aunque las negociaciones no están finalizadas, el DT sostuvo que "el club está haciendo las gestiones necesarias para acordar con ambos" y se ilusionó con que "ojalá podamos sumarlos".
Con Pablo Pérez ya existe un acuerdo de palabra con Boca, dueño de su pase, pero su salida no se termina de definir debido a que Guillermo Barros Schelotto lo considera importante para su esquema.
El rojo pretende que esta negociación se resuelva cuanto antes para que se ponga a las órdenes de Milito, sobre todo porque el miércoles 24 de agosto se juega el partido de ida ante Lanús por la Copa Sudamericana.
La situación de Schunke no es tan sencilla debido a que Estudiantes no tiene intenciones de venderlo y rechazó las dos propuestas realizadas.
Sobre la eliminación de la Copa Argentina a manos de Defensa y Justicia, el entrenador calificó a la situación como un "golpe muy duro".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia