Gabriel Milito, técnico de Independiente, aseguró este jueves que si el equipo no gana “todos” van a “perder la paciencia”, a la vez que remarcó que para el club de Avellaneda “fue un mercado de pases negativo”.
“Fue un mercado de pases negativo, somos pocos y estamos cortos, pero ya vamos a ver qué hacemos”, reveló Milito tras lo cual remarcó: “Uno pierde entusiasmo cuando se inician tantas gestiones por jugadores que no llegan”. En una conferencia de prensa que brindó luego de la práctica matutina además indicó: “Es difícil que el hincha tenga paciencia y si no ganamos vamos a perder la paciencia todos. Me hubiera gustado tener la suerte de otros técnicos de Independiente que les trajeron todo lo que pidieron”.
“Las prioridades eran otras y yo lo acepto, soy empleado del club. Teniendo en cuenta antecedentes anteriores no sé si vale la pena arrancar una nueva negociación”, señaló, mientras que agregó: “Nunca me metí en las negociaciones y nunca lo haría. No aportaría que yo me pusiera nervioso. Soy consciente de la realidad”.
Más tarde, el entrenador aseveró: “Nosotros necesitamos tener jugadores que quieran estar en Independiente. Mi relación con los dirigentes es la misma de siempre más allá de que mi deseo es incorporar jugadores”.
“El hincha va a ir a la cancha y va a exigir lo que se le debe exigir en un club como Independiente. Me va a sostener en el cargo solamente ganar”, expresó, tras lo cual opinó de los jugadores que emigraron del club. “Hubo futbolistas que queríamos que se quedaran, pero se fueron porque ellos quisieron. No es cierto que Jesús Méndez no iba a tener posibilidades, porque las tuvo. Fue titular en dos de tres partidos”, subrayó. Luego hizo hincapié en la negativa de Maximiliano Meza para llegar a Independiente: “Meza era un futbolista que creíamos necesario después de lo que pasó con Leandro Fernández, pero no se llegó a un acuerdo”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia