El seleccionado argentino de hockey sobre césped disfrutó el miércoles de algunos momentos libres en su preparación para disputar, desde el próximo sábado, el Champions Trophy en Londres. La salteña Gabriela Aguirre y un grupo de jugadoras aprovecharon para pasear por las calles londinenses y retrataron el momento con fotos.
Gabriela lucha por ganarse un lugar entre las convocadas para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Las Leonas vienen de ganar el Cuatro Naciones con un gol de la salteña y ahora llega el Champions Trophy, el último examen para la cita olímpica.
Inglaterra será su primer rival el sábado, a las 10 de Argentina; la segunda fecha será el turno de Estados Unidos, el domingo 19, desde las 8; en la tercera jornada, el martes 21 a las 10.30, se enfrentarán con Australia; el jueves 23, a las 10.30, jugarán con Nueva Zelanda y el sábado 25, a las 8, será el último cruce de primera ronda ante Holanda, siempre en el estadio olímpico Queen Elizabeth.
La temporada del seleccionado argentino concluirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (5 al 21 de agosto), donde se enfrentarán con Australia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Japón e India en el grupo B.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia