En el día después de haber abierto la trilogía de sueperclásicos con un triunfo, Fernando Gago encendió tempranamente la alarma en Boca de cara a la serie de Copa Libertadores, al retirarse del entrenamiento de hoy por un golpe.
De esta manera el entrenador Rodolfo Arruabarrena esperará la evolución del mediocampista para conformar el equipo que afrontará desde el jueves la serie de octavos de final.
El entrenador cambiaría más de medio equipo para ir el jueves al Monumental, y Gago está entre los probables titulares para ese partido.
El volante jugó desde los 16 minutos del segundo tiempo ayer ante River al reemplazar a Andrés Chávez y estuvo en campo en el momento en que Boca logró los dos goles que cristalizaron la victoria xeneize.
Una hora después de que Gago dejó el entrenamiento en Casa Amarilla, Boca publicó en su cuenta de Twitter el parte médico que confirmó que se trató de un "traumatismo de rodilla izquierda". En el club deslizaron que era un cuadro leve y que mañana volvería a entrenarse con normalidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia