El mediocampista Fernando Gago se sinceró este lunes al señalar que le molesta que River gane copas a la vez que remarcó que Boca tiene la presión de ganar debido a que es el club más grande de Argentina.
"River ya salió campeón, ya está. Ahora hay que pensar en ganar el campeonato. Como hincha y como jugador, me molesta que River gane copas. En la serie de Libertadores con ellos pasaron muchas cosas ajenas a nosotros, el partido se suspendió y no pudimos seguir jugando", reveló.
En declaraciones formuladas a FM Uno, el futbolista de Boca añadió: "De los equipos rivales trato de no hablar, pero en la cancha de River, en la ida, hubo tres expulsiones que eran claras".
"Nosotros tenemos la presión de ganar en el Torneo de Primera porque somos el club más grande de Argentina. Es un premio importante ser campeón del torneo argentino, no es un consuelo. Además significa un título", aseveró.
Al ser consultado acerca de la Selección y la nueva convocatoria para los próximos amistosos que el equipo nacional jugará en los Estados Unidos, Gago indicó: "Con todos los técnicos de la Selección tuve la oportunidad de jugar y eso es un orgullo".
"Me da un poco de bronca cómo está armado el fixture en el fútbol argentino. En todo el mundo se para el fútbol, acá no", se quejó el futbolista que no podrá estar (al igual que Carlos Tevez) en el encuentro en el cual Boca recibirá a San Lorenzo en la fecha 23.
En tanto, al hablar del ex jugador de la Juventus de Italia, manifestó: "Carlitos es un jugador importante y nos tenemos que adaptar a él. Veníamos haciendo cambios en la alimentación, pero desde que llegó él, lo hacemos todos".
Más tarde opinó acerca de las críticas a Lionel Messi: "Es fácil criticar a Lionel, pero cuando rompe líneas, genera una situación de gol. Hizo una muy buena Copa América. Yo siempre digo que es un jugador que nunca juega mal. Es el mejor del mundo. No sé qué le podemos pedir ya, en cualquier momento le piden que baje el sol".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia