Fernando Gago fue citado por el entrenador Rodolfo Arruabarrena para el partido del miércoles ante Estudiantes, por la Copa de Oro de Mar del Plata, por primera vez luego de la grave lesión que sufrió en el tendón de Aquiles.
El jugador, quien sufrió la rotura del tendón en el Superclásico ante River de septiembre de 2015, se recuperó favorablemente y además hizo la pretemporada con el plantel "auriazul". Si el entrenador boquense decide darle minutos a Gago el próximo miércoles ante el "Pincha", el ex-Real Madrid volverá a hacer fútbol luego de 136 días sin estar en cancha.
El que no viajará será el defensor Alexis Rolín, de floja tarea ante Racing en el primer partido del equipo en la Copa de Oro, en dupla con Lisandro Magallán. Pero como ambos tienen futuros con distinto valor de acción, Magallán sí integrará la delegación que irá a la "Feliz".
Rolín llegó del Catania y le quedan seis meses de préstamo, pero intentarán liberar al uruguayo y así a Boca le quedaría una plaza de extranjero.
Serán tres los jugadores que estuvieron como titulares el primer Superclásico que viajarán a Mar del Plata: Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Tobio.
Los citados por el Vasco para el duelo ante el "pincha" son:
Guillermo Sara y Bruno Galván (arqueros); Nahuel Molina Lucero, Leandro Marín, Fernando Tobio, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Pedro Silva Torrejón y Christian Moreno (defensores). Los volantes serán Fernando Gago, Pablo Pérez, Andrés Cubas, Nicolás Colazo, Luciano Acosta, Alexis Messidoro, y Federico Carrizo y los delanteros, Andrés Chávez, Cristian Pavón y Sebastián Palacios.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia