Fernando Gago, volante de Boca Juniors, estaría en el banco de los suplentes el próximo domingo ante Rosario Central por la décima fecha del torneo de Primera División, tras su regreso a las canchas el viernes pasado ante Sevilla en España en el partido amistoso que Boca le ganó 4 a 3 al equipo andaluz.
De ser convocado por el entrenador Guillermo Barros Schelotto para el próximo fin de semana, será la vuelta del ex jugador de la Selección argentina a un partido oficial desde que se rompió por segunda vez el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, el 24 de abril último ante River en la Bombonera.
Gago, de 30 años, quien tiene contrato con Boca hasta junio de 2017, con una cláusula por la cual en diciembre de este año, de no cerrar un pre acuerdo con el club, el jugador podría contactarse con otra institución.
El mediocampista será evaluado en estos meses por el cuerpo técnico y los dirigentes, ya que algunos no están convencidos de su plena recuperación física luego de haber tenido dos graves lesiones consecutivas en el mismo lugar. Ese sería el motivo por el cual dudan en realizar un nuevo vínculo contractual.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia