En Boca Juniors todos piensan en mejorar. Los jugadores saben que el 2015 tiene grandes desafíos por delante pero el primero de todos es lograr una regularidad en el juego. El próximo año el equipo de Arruabarrena tendrá como objetivo pelear el torneo argentino y la Copa Libertadores.

Tres jugadores del plantel decidieron acortar sus vacaciones y retomar los entrenamientos antes del comienzo de la pretemporada. Fernando Gago, Juan Manuel Martínez y el Cata Díaz se presentaron en Casa Amarilla para comenzar a moverse después del receso sin fútbol.

El cuerpo técnico les había dado la opción de que se entrenaran en el club previo a la pretemporada, y los tres decidieron aceptar la propuesta. Los referentes del plantel están focalizados en mejorar la campaña que tuvo Boca en el 2014 y comenzar el año con el pie derecho. El equipo de Arruabarrena arrancará la pretemporada el 3 de enero en Tandil. Lo hará con una cara nueva. Pablo Pérez se convirtió en el primer refuerzo para el club de la Ribera. El ex Newell's firmará su contrato en los próximos días y estará a préstamo por 18 meses.

En lo que respecta a refuerzos, Milton Casco y Nicolás Lodeiro ya avisaron que quieren vestir la camiseta de Boca. La dirigencia xeneize está negociando por ambos porque pretenden que estén desde el comienzo de la pretemporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia