Fernando Gago entrenó hoy en forma normal, ya recuperado de la molestia que le impidió hacerlo ayer, y estará a disposición del entrenador Rodolfo Arruabarrena para el Superclásico que Boca Juniors jugará el jueves ante River Plate en Núñez, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El dolor que tenía Gago en la rodilla izquierda generó cierta preocupación en el 'mundo boquense', aunque no al punto de alterar el buen ánimo luego de la victoria por 2-0 sobre River del domingo pasado en 'La Bombonera', por la undécima fecha del torneo de Primera División.
Gago participó hoy del ensayo táctico que diagramó el 'Vasco' Arruabarrena y se estima que será de la partida en Núñez, en un mediocampo que aún no está definido, ya que el 'Vasco' Arruabarrena duda entre incluir a Marcelo Meli o bien al juvenil Andrés Cubas, junto a Gago y Pablo Pérez.
En ese contexto, Boca saldría a jugar el jueves con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel 'Cata' Díaz, Marcos Torsiglieri y Nicolás Colazo; Meli o Cubas, Gago y Pérez; Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Cristian Pavón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia