Fernando Gago sorprendió a todos cuando salió, en medio de los festejos, con polémicas declaraciones: "Hay gente acá presente que habló muchas boludeces. No nos hicieron bien. Los únicos que se merecen esto son las familias y nosotros que estamos acá. Siempre tuvimos la responsabilidad de defender los colores de este club. Pero muchos, muchos tiraron mierda".
Hoy, dos días después , salió a aclarar y dijo: "Pasaron muchas cosas durante todo el año que obviamente sabemos nosotros. No fue en contra de un periodista ni nada. Veníamos con una cosa metida desde hace mucho tiempo y sentí la necesidad de decirlo. Nada más".
El jugador también le restó importancia: "No fue para generar problemas ni nada, al contrario. Con el presidente y la gente que está todos los días con nosotros tenemos una relación muy buen. No han ayudado en cosas que pasaron dentro del vestuario y se solucionaron. Es lo más fuerte que tiene este grupo, la unión hacia afuera.
Y finalmente, analizó y dejó en claro: "Puede ser que haya tenido que ser en privado. En ese momento sentí la necesidad de decirlo, como también se lo he dicho personalmente a quien se lo tenía que decir. Periodistas no había, solo familia y dirigentes del club. Hubo casos en particulares que molestaron y demasiado. No sé si querían que perdamos, pero cosas que dijeron e hicieron que no beneficiaban en nada. Tanto el presidente, como Juan Carlos (Crespi), Martucci y Requejo siempre estuvieron a disposición en todo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia