Fernando Gago, mediocampista de Boca, volvió a hacer fútbol a la par de sus compañeros después de su gripe, al tiempo que el arquero Guillermo Sara abandonó el entrenamiento con una molestia en el gemelo de su pierna derecha y cerca del final del trabajo también Juan Manuel Martínez se retiró rengueando.
La práctica del plantel 'xeneize' en Casa Amarilla comenzó a las 9 de la mañana, con la presencia de Gago y Marcelo Meli, recuperados de gripe. Meli se fue directo al gimnasio, en tanto que Gago hizo la entrada en calor y participó del tradicional "loco" con sus compañeros.
Después de trabajar aparte junto a Lisandro Magallán (hicieron ejercicios con pelota, observados por el preparador físico Gustavo Roberti), el volante de la Selección Argentina se unió al resto del equipo para hacer fútbol.

¿Salta tiene más hinchas de Bo...

Sara, en tanto, se encontraba haciendo ejercicios tácticos junto a varios de los titulares cuando se retiró a la zona de los vestuarios, haciendo gestos de dolor en el gemelo de su pierna derecha.
El técnico Rodolfo Arruabarrena formó dos equipos de 12 jugadores cada uno, en los que los futbolistas debían entrenar sin salirse de sus zonas (defensores, volantes y delanteros), y Gago jugó con normalidad.
Con pecheras amarillas estuvieron Emanuel Trípodi; Gino Peruzzi, Arián Puchetta, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; José Pedro Fuenzalida, Gago, Rodrigo Bentancur y Tomás Pochettino, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Cristian Pavón.
Con pecheras blancas, por su parte, jugaron Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Lucas Ransic, Federico Bravo, Franco Cristaldo, Federico Carrizo, Nicolás Lodeiro, Guido Vadalá; Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

Boca o River, ¿quién clasifica...

Sin embargo, cerca del final de este trabajo, el 'Burrito' también dejó la cancha con dolor en una pierna, acompañado por el médico Gerardo Godoy Sánchez.
En otro orden, Pablo Pérez, Guilermo Burdisso y Alexis Rolín corrieron alrededor de la cancha principal de Casa Amarilla.
Andrés Cubas, que el lunes se confirmó que padece un desgarro en el pectíneo derecho, salió a correr después de charlar en privado con el técnico Arruabarrena.
Boca se prepara para enfrentar a River el próximo 3 de mayo, por la undécima fecha del torneo de Primera División, que los tiene a ambos como punteros. Será el primer Superclásico del mes, ya que el 7 y 14 de mayo también jugarán por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia