El seleccionado de fútbol de la Argentina realizó una intensa práctica de fútbol con miras a su partido del martes ante Venezuela, en Mérida, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y lo saliente fue que Nicolás Gaitán se perfila para reemplazar al capitán Lionel Messi, y el rosarino Ever Banega al cordobés Paulo Dybala.
En ese contexto, el entrenador Edgardo Bauza diagramó un ensayo en el predio que la AFA posee en Ezeiza y comenzó a perfilar la formación que irá a Mérida, con dos variantes obligadas respecto de la victoria sobre Uruguay (1-0) del jueves último, ya que Messi está lesionado y Dybala suspendido.
Así, Bauza armó un equipo con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Más; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Gaitán, Banega y Angel Di María; Lucas Pratto.
El DT, de auspicioso debut ante los uruguayos, ubicó a Gaitán por derecha (en la posición de Messi) y a Erik Lamela más tirado al medio, luego cambió y mandó al ex jugador de Boca y actual del Atlético de Madrid a la izquierda, y al rosarino Banega al centro de esa línea de tres en lugar del ex River y actualmente en el Tottenham Hostpur inglés.
Seguramente Bauza seguirá con sus ensayos en Venezuela, aunque en el predio de Ezeiza ya dejó claro por qué jugadores se inclinará para reemplazar a Messi y Dybala, quienes viajarán en breve a España e Italia para reintegrarse al Barcelona y la Juventus, respectivamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia