Central Norte, disfrutando de un exitoso presente, afrontará un exigente duelo ante Bella Vista, único escolta, al que visitará mañana en Tucumán a partir de las 16.
Hasta aquí, el equipo de Pedro Rioja marcó una clara diferencia tanto en el Jardín de la República como de local. En esta oportunidad, el análisis podría cambiar porque enfrentará a un rival que no conoce la derrota jugando en su fortaleza.
"Se viene un lindo partido, ellos son un equipo ordenado que intentan jugar, vimos algunos videos y, sin desmerecer a los demás, porque cada uno tiene lo suyo, es el equipo que puede dar pelea. Junto a Brown de Lules son los que mejor plantel tienen", dijo Facundo Galarza en diálogo con El Tribuno.
El cuervo formará con: L. Rodríguez; J. Visintini, N. Ayejes, T. Armella y R. Urueña; D. Sueldo, M. Fernández, F. Galarza y E. Cáceres; M. Ceballos; F. Reyes.
El volante cuervo, que atraviesa su mejor momento desde que llegó al club de Barrio Norte, es consciente del desgaste físico que hicieron el miércoles pasado en la victoria ente Progreso de Rosario de La Frontera, y que esto podría tener incidencia. "Creo que se sentirá mucho, ellos vienen un poco más descansados porque tuvieron libre la fecha anterior", analizó. El grandioso presente que hoy encuentra a Central en la punta y sin goles en contra tiene un porqué: "Lo primordial es el grupo que se armó, en todas las prácticas se entrena bien, hay una competencia sana, eso hace que las cosas salgan bien y te ayuda a no relajarte", destacó Galarza, quien luego le apuntó al trabajo defensivo: "Con la baja de Turus sufrimos un poco, ahora estamos corrigiendo eso con Nico (Ayejes), el miércoles pasado lo hizo muy bien".
A su vez, el volante central azabache sabe que el equipo tiene falencias y no se obnubila con el momento: "Hay que corregir cosas puntuales, como por ejemplo las segundas jugadas, las perdemos en gran parte del partido", dijo, autocrítico.
El Negro, lejos de quedarse con los laureles por el estupendo momento personal que atraviesa, además añadió: "Me dan mucha seguridad los muchachos de atrás, las poca situaciones que tienen los rivales las solucionan muy bien y eso nos da mayor tranquilidad a los que estamos de mitad de cancha hacia adelante".
El mediocampista se realizó unos estudios del corazón por precaución, ya que la semana pasada sintió una molestia. Por suerte, asegura que solo fue un susto y nada para preocuparse.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia