El segunda línea de Los Pumas Mariano Galarza tendrá que declarar después de haber sido acusado de cometer "un acto de indisciplina" durante la derrota de Argentina frente a Nueva Zelanda el pasado domingo, según anunció este lunes por la noche la organización del Mundial. El jugador de 28 años tendrá que declarar en los próximos días ante un juez oficial, precisó el texto sin dar más detalles del incidente.
Galarza, de 2,03 metros, entró mediado el primer tiempo del partido del grupo C que se disputó en Wembley, sustituyendo a su compañero Guido Petti, lesionado tras apoyar el único try del equipo argentino. Es el segundo jugador convocado desde el inicio del torneo.
El fiyiano Dominiko Waqaniburotu fue sancionado con una semana de suspensión después de haber realizado "un tackle peligroso" en el partido inaugural contra Inglaterra el pasado viernes, por lo que se perderá en encuentro ante Australia del próximo miércoles. Argentina jugará su próximo encuentro contra Georgia el próximo viernes en Gloucester.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia