La revancha se aproxima y Central Norte tendrá que retocar el equipo titular que enfrentará a Atlético Mitre, mañana, desde las 22, en el estadio Martearena, en el segundo partido de los cuartos de final del Federal B.
El cuervo salió airoso de la primera batalla, ganó por la mínima diferencia, con gol de Emmanuel Cáceres, pero resta mucho por jugar para lograr el pase a semifinales.
No todo fue alegría para el equipo de Pedro Rioja porque tuvo que pagar un precio para llevarse la victoria: Facundo Galarza se retiró lesionado ante el ciclón y sería baja para la revancha.
El volante central azabache padece un fuerte dolor en la rodilla derecha, que terminó inflamada, por lo que Galarza deberá realizarse los estudios correspondiente para conocer con certeza el grado de lesión que sufrió.
El técnico cuervo optaría por incluir en el medio campo a Mauricio Vilca, reemplazante natural del correntino.
Vilca demostró que estaba a la altura de las exigencias cuando el equipo así lo requirió. Su desempeño fue de menor a mayor.
Otra variante que tendría en mente Rioja es incorporar a Patricio Krupoviesa en la defensa desde el inicio. El marcador central tuvo un sólido debut en Central Norte al ingresar en el complemento frente a Mitre por Martín Priotti. Krupo le aportó seguridad y experiencia a la última línea azabache, uno de los puntos más endebles que sin lugar a duda mejoró.
Lo que no está claro es el sector izquierdo defensivo. René Urueña, quien arrastraba una fascitis plantar, terminó el partido entre algodones con algunas molestias físicas. En caso de no estar en condiciones, Priotti tendría una nueva oportunidad.
Otro que terminó golpeado es Emmanuel Cáceres (tendinitis en el tobillo), aunque el cuerpo técnico es optimista con respecto a la posibilidad de que esté presente mañana en el partido de vuelta.
Pedro Rioja terminará de definir la alineación titular que pondrá frente al ciclón hoy luego de la última práctica matutina en el estadio Luis Güemes.
La revancha entre Central Norte y Mitre está próxima pero esta vez en un escenario diferente, el Martearena, y apto para ver un mejor espectáculo que el primero. Se viene una emotiva definición porque ambos equipos saldrán a jugarse todo, principalmente el ciclón, para meterse en semifinales.

  • Solo los socios podrán adquirir una entrada
Está definido. Los dirigentes de Central Norte tomaron la decisión de que el partido ante Mitre se jugará solo con la presencia de sus socios. Así lo confirmó anoche el departamento de prensa del club de barrio norte.
La venta de entradas comenzará hoy en la boletería de calle Almirante Brown, de 17 a 21, y mañana, de 9 a 18. En el estadio Martearena se habilitará una boca de expendio el día del partido únicamente de 20 a 22.
Los precios son: general $70; adicional a platea $50; damas menores y jubilados $50.
Por otra parte, por segunda vez en el torneo el cuervo quedará concentrado hoy en un hotel céntrico, a partir de las 20, a la espera del partido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia