De manera imprevisible, Pedro Rioja tendrá que modificar el medio campo de Central Norte para enfrentar a Amalia, el viernes a las 22 en el estadio Martearena, en el partido de vuelta de los play-offs.
En la práctica futbolística de esta mañana, Facundo Galarza, quien llegó más tarde que sus compañeros, dejó su presencia en duda para el viernes. El motivo del retraso fue que el volante se realizó un ecografía en la zona abdominal, donde sufre una persistente molestia, la cual determinó que padece un callo. Esto significa que Galarza estuvo jugando con un pequeño desgarro, aunque cicatrizó la leve dolencia no cesa.
Con este panorama, el técnico de cuervo apostó en el ensayo futbolístico por Cristian Zurita, quien podría ser parte del once titular porque dejó muy conforme con su rendimiento a Pedro Rioja, que evalúa la posibilidad de darle descanso a Galarza.
El once que puso en cancha el DT azabache el siguiente: L. Rodríguez; L. Beterette, F. Turus, N. Aguirre y E. Buruchaga; M. Bustos, M. Fernández. Zurita y V. Monje; S. Oga; F. Reyes.
Por otra parte, el plantel de Central Norte no concentrará previo el partido con Amalia, si bien en una oportunidad el técnico azabache lo habría requerido, desistió de la idea.

Alta médica
En cuando al estado de salud de Ezequiel Medrán, quien fue internado por una fuerte infección urinaria que afectó sus testículos, recibirá el alta médica mañana.
Si bien Medrán mostró una leve mejoría no está claro cuando podrá volver a trabajar con sus compañeros ya que la inflamación en la zona afectada persiste.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia