Central Norte fue beneficiado por la postergación de la revancha ante Mitre porque recuperó a Facundo Galarza, uno de los caudillos del medio campo en el equipo de Pedro Rioja. El Negro superó una leve distensión de ligamentos en su rodilla y está presente mañana ante el ciclón del San Bernardo, en los cuartos de final de vuelta del Federal B, que se jugará en el estadio Martearena a partir de las 22.
El técnico cuervo sorprendió en la semana cuando incluyó a Galarza en la alienación titular, ya que especulaba que la recuperación del mediocampista demandaría un par de días más.
De esta manera, Central Norte formará con: Rodríguez; Ayejes, Armella, Krupoviesa y Priotti; Guzmán, Fernández, Galarza y Cáceres; Ceballos; Reyes.

Las entradas
El club de barrio norte pondrá a la venta las entradas para el partido entre Central Norte y Mitre, a partir de hoy en la boletería de calle Almirante Brown de 18 a 21. Mañana en idéntico lugar de 9 a 19 y luego en el estadio Martearena de 20 a 22. Cabe destacar que solo los socios con la cuota al día podrán adquirir una entrada.

Los precios son:
General (popular o preferencial): $70 (setenta pesos)
Adicional Platea: $50 (cincuenta pesos)
Damas, menores y jubilados: $50 (cincuenta pesos)
Seguro menores 4 años: $50 (para socios $20)
Seguro Prensa: $20 (veinte pesos)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia