El seleccionador de Gales de rugby, el neozelandés Warren Gatland, anunció tres cambios en el XV de los Dragones para el encuentro del sábado de cuartos de final de la Copa del Mundo frente a Sudáfrica.
El tercera línea Dan Lydiate, que vuelve a escena después no haber jugado hace cuatro días en la derrota a manos de Australia (15-6), es una de las novedades anunciadas por el técnico, junto la del pilar Gethin Jenkins y la del segundo centro Tyler Morgan.
Lydiate, ya recuperado de su lesión, ocupa el puesto de Justin Tipuric, mientras que Jenkins y Morgan entran en el XV titular en
lugar de Paul James y Liam Williams, respectivamente.
Por el lado de Sudáfrica habrá una sola modificación en la formación titular. JP Pietersen, que anotó un hat-trick contra Samoa en el segundo partido por el Grupo B, es el único cambio en la alineación de Sudáfrica con respecto a la victoria por 64-0 ante Estados Unidos del pasado miércoles. El wing, que sumó 63 caps para su país y se recupera de una lesión de rodilla, vestirá la 14 moviendo así a Brian Habana al carril izquierdo. Será el test número 42 que Sudáfrica alinea a esta pareja de wings.

Las formaciones
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia