Justo en la antesala del Superclásico, River perdió con Huracán y se quedó sin el título de la Supercopa, que otorga una plaza para la próxima Copa Sudamericana.
Marcelo Gallardo realizó un balance del partido y enfatizó en que la clave fue que Huracán se supo defender y River no pudo concretar las situaciones que generó. "Ellos se cerraron bien y nosotros necesitábamos tener más aceleración de pelota para que ellos no se acomodaran demasiado rápido; en un momento lo hicimos, incluso tuvimos un centro y estuvimos a punto de definir, pero nada más que eso", analizó el entrenador de River.
El técnico del millonario no le quitó importancia a este partido y dijo: "Veníamos con la ilusión de ganar esta copa pero a partir de mañana hay que pensar en lo que se viene".
Matías Kranevitter, por su parte, también analizó el partido y se lamentó diciendo: "No pudimos concretar, perdimos una final que era importante para nosotros. Creo que lo tuvimos en su arco en el segundo tiempo; en el primer tiempo tuvimos situaciones pero no concretamos y Huracán se lleva un título importante".
El volante, también pensando en Boca dijo: "Ahora toca descansar y en la semana ya nos enfocaremos en el partido que se viene".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia