El entrenador de River, Marcelo Gallardo, anticipó hoy que el mediocampista Andrés D'Alessandro será suplente frente a San Pablo, el próximo jueves por Copa Libertadores, porque está para jugar entre "media hora y 40 minutos".
"No creo que Andrés (D' Alessandro) esté para asumir toda la responsabilidad y todo el partido, está para jugar 30 o 40 minutos, nada más", confió Gallardo.
El experimentado mediocampista se lesionó en la derrota de River ante Godoy Cruz, en el Monumental, y quedó fuera de la lista de concentrados para el encuentro frente a Boca, pero la idea de Gallardo es que sume minutos ante el equipo que dirige Edgardo Bauza.
Previo al entrenamiento vespertino en el estadio Monumental, donde ratificó ese anticipo, el director técnico del millonario también evitó hablar sobre quién será el reemplazante del desgarrado Jonatan Maidana. "Es posible que ante San Pablo Mammana vuelva de primer central. Las bajas de Balanta y Maidana son muy importantes, pero nos vamos a arreglar. Hay que estar preparado para encontrar soluciones.
En una entrevista con radio FM 93.1, el entrenador millonario analizó el rendimiento de su equipo y consideró que lo conseguido por el plantel en 2014 y 2015 -donde fue campeón de la Copa Sudamericana, Libertadores y finalista del Mundial de Clubes- dejó la vara muy alta "y ahora parece que todo lo que hagamos es una cagada".
"No jugamos tan mal pero se quedaron con la versión del 2014 y ahora parece que todo lo que hagamos es una cagada", afirmó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia