El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aclaró hoy que Pablo Aimar no cuenta "como el primer refuerzo" del equipo aunque aceptó que es difícil "desprenderse de la ilusión" que genera su nombre para los hinchas.
"Pablo (Aimar) no vino a ser el primer refuerzo. No hay doble discurso. Está en etapa de recuperación luego de una operación. Tiene muchas ganas y nosotros lo vamos a acompañar, pero todavía es muy pronto", advirtió Gallardo sobre la situación del Payaso, un ídolo que regresó al club después de 14 años.
"Es difícil desprenderse de la ilusión que genera su nombre y el hincha piensa que puede jugar mañana mismo pero no será así. Durante el primer mes no estará con el grupo", agregó el Muñeco en diálogo desde Punta del Este con Radio América.
El entrenador millonario contó que al ex Valencia (España) y Benfica (Portugal), entre otros, lo ilusionó el rendimiento que tuvo el equipo en el último semestre y señaló que hubiese sido "una pena' no darle la posibilidad de recuperarse" con el grupo, expuso.
Por otro lado, Gallardo se refirió a los nombres que pretende sumar para encarar un semestre cargado de mucha competencia, que consta de torneo local, Copa Argentina, Sudamericana, Libertadores de América, Recopa Sudamericana y la Suruga Bank.
"Tabaré Viudez fue uno de los principales nombres y cuando estaba todo encaminado, se complicó. Además, me interesan (Nicolás) Bertolo y (Nicolás) Tagliafico", reconoció.
En este sentido, mientras aguarda que se resuelva la salida del mediapunta uruguayo de Kasimpasa, de Turquía, el DT dio a entender que entre los dos futbolistas de Banfield prefiere al mediocampista ofensivo.
"Tagliafico es uno de los laterales que nos pueden venir a dar una mano, pero tampoco estamos desesperados porque ahí tenemos a (Leonel) Vangioni, (Bruno) Urribarri, y (Ramiro) Funes mori también puede jugar", describió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia