El River de Marcelo Gallardo levantó la mano y comenzó a despedirse del campeonato, al perder el superclásico con Boca por 1 a 0 en el estadio Monumental.
En el primer análisis sobre el partido, el técnico millonario opinó: "El partido fue bastante trabado y cortado. Boca arrancó un poquito mejor y después se defendió bien. Nosotros no tuvimos mucho juego ni elaboración, pero generamos un par de llegadas para poder empatarlo".
Para el Muñeco, su histórico rival no hizo los méritos suficientes para quedarse con la victoria: "Boca hizo el gol y no tuvo nada más, lo cerró ahí y aprovechó algunos espacios para agarrar alguna contra. No jugamos bien, no pudimos encontrarnos futbolísticamente. Las pocas que generamos fueron las dos o tres que tuvimos".
En línea general, lo que se vio en el Monumental fue "un partido muy parejo, no hubo muchas llegadas. No generamos suficiente juego como para tener la posibilidad de ganar, nos está faltando juego y eso es lo que marcó la diferencia en los pasajes futbolísticos", expuso el técnico de River dejando en claro que su equipo no atraviesa un buen momento.
Realista con lo que significó perder con Boca, el Muñeco también hablo de perder el campeonato. "Desaprovechamos la posibilidad de poder seguir en la pelea del campeonato. Estamos con bronca, porque no nos gusta perder. Dejamos pasar una muy buena posibilidad. Los de arriba van a seguir perdiendo puntos, pero hoy teníamos que ganar".
River prácticamente se despidió de la lucha por el título por lo que Gallardo se enfocó en lo que viene. "Tenemos que tratar de que los jugadores que llegaron se ensamblen para tener el funcionamiento. Los objetivos que tenemos son la Copa Sudamericana y volver a las bases de poder funcionar mejor futbolísticamente", concluyó el técnico de la banda roja, dolido y masticando bronca por la derrota.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia