El director técnico de River, Marcelo Gallardo, probó al paraguayo Javier Moreira, uno de los refuerzos, como lateral derecho y a Gabriel Mercado como marcador central, en la práctica realizada en el predio de Ezeiza.
Jonatan Maidana no practicó a la par de sus compañeros por una sinovitis en la rodilla derecha, pero lo van a esperar hasta último momento de cara al debut oficial del equipo Millonario en la Copa Argentina ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, el domingo próximo.
River realizó un trabajo táctico en espacios reducidos bajo la lluvia y Gallardo paró en el 11 inicial a Augusto Batalla; Moreira, Mercado, Gonzalo Montiel, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
Si no llega Maidana, Mercado aparece como alternativa y también se espera la llegada del ecuatoriano Arturo Mina, quien se sumará al plantel después de la final de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional e Independiente del Valle de Ecuador, que se jugará mañana en Medellín.
Los otros jugadores que no se entrenaron con normalidad fueron el lateral uruguayo Camilo Mayada, con una sobrecarga muscular que lo dejaría afuera del partido del domingo, mientras que están en una etapa de recuperación los refuerzos Luciano Lollo y Marcelo Larrondo.
Mañana, River jugará un amistoso con Deportivo Morón a puertas cerradas en el predio de Ezeiza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia