Marcelo Gallardo mantiene la incógnita sobre el reemplazante de Gonzalo Martínez, expulsado frente a Defensa y Justicia, aunque confirmó la presencia del delantero Rodrigo Mora en la lista de concentrados para enfrentar a Vélez el sábado por la quinta fecha.
El uruguayo Mora, que no juega desde la segunda final de la Recopa Sudamericana cuando ingresó por el "Pity" Martínez en el segundo tiempo, será parte del banco de suplentes tras estar casi un mes con tareas diferenciadas por una pubialgia.
En cuanto a las alternativas para reemplazar al ex Huracán, la posibilidad más fuerte es que regrese al primer equipo Andrés D´Alessandro, quien fue suplente el domingo pasado, jugando Tomás Martínez en el sector izquierdo de la zona media.
De este modo, los probables once para recibir al equipo de Liniers son los siguientes: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Andrade; Lucas Alario y Sebastián Driussi.
Las otras alternativas de Gallardo son el debut del ex jugador de Newell's Denis Rodríguez, que fue al banco de suplentes ante Defensa, o sumar al uruguayo Iván Alonso en la ofensiva y hacer retroceder a Driussi a la izquierda de los volantes.
La decisión final la tomará Gallardo en los trabajos de este viernes por la tarde antes de la concentración, que además de los posibles titulares, también afectará a Enrique Bologna, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Denis Rodriguez, Iván Rossi, Alonso y Nicolás Domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia