El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó este mediodía el equipo para jugar el Superclásico con el flamante refuerzo Milton Casco como titular y a la espera de la evolución de Jonatan Maidana, y destacó que en caso de superar a Boca volverán "a tener chances de título".
"Vamos a esperar la evolución de Maidana y vamos a esperar hasta último momento. Casco va a tener la chance de jugar", inició Gallardo la conferencia de prensa en el estadio Monumental, tras el entrenamiento matutino.
En ese sentido, afirmó que el once inicial será con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana o Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
Además, Gallardo pidió olvidarse de los triunfos en la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, para enfocarse en el presente de un plantel que renovó los objetivos después de haber ganado todo. "No tenemos que dejarnos llevar por lo que ya ha pasado, eso quedó atrás, tenemos que empezar a pensar en el hoy, que vamos a tener un partido muy difícil, en nuestra cancha y con nuestra gente. Tenemos determinación de ganarlo, nos alejamos de lo que fue de la Libertadores y nos enfocamos en lo que viene. Ganar el domingo nos haría tener chances nuevamente en la lucha por el campeonato", opinó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia