El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, definió hoy el plantel que mañana viajará a Colombia para enfrentar a Independiente Santa Fe por la final de ida de la Recopa Sudamericana.
Embed

Con el defensor ecuatoriano Arturo Mina pero sin Luciano Lollo ni Marcelo Larrondo, el Muñeco entregó este mediodía la nómina de 19 futbolistas que mañana a las 14 partirán en vuelo chárter hacia Bogotá.
Además, fue incluido el mediocampista Ignacio Fernández, quien estaba en duda por una lesión en el tobillo izquierdo.
De esta manera, la formación del millonario alinearía a Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Leonardo Ponzio y Fernández; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
Y para completar el banco de suplentes estarán Enrique Bologna, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Tomás Andrade, Rodrigo Mora e Iván Alonso. Uno de ellos quedará afuera.
El partido de ida de la Recopa Sudamericana se disputará el jueves desde las 21.45 en el estadio El Campín de Bogotá y la revancha se jugará el jueves 25 en el Monumental de Núñez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia