Marcelo Gallardo habló tras la victoria de River ante Arsenal, por Copa Argentina, que le dio el pasaje a los cuartos de final, donde enfrentará a Unión de Santa Fe.
"Dominamos el partido a nuestro gusto y podríamos haber hecho algún gol más que no se nos dio" analizó Gallardo y comparó el funcionamiento del equipo ante San Martín de San Juan: "El domingo jugamos con una baja tensión, hoy volvimos a tener esa dinámica para tener la pelota. Se rompió el maleficio de no haber podido ganar en esta cancha".
Por su parte Alario, el goleador de River, respondió con un gol a los halagos que le dedicaron antes del partido ante Arsenal Edgardo Bauza, Dt de la selección argentina, y Marcelo Gallardo, DT de River.
"A Alario lo voy a seguir convocando porque para mí es el futuro de la Selección", dijo el Patón en la noche del miércoles. "Alario no tocó su techo. Tiene para dar mucho más de lo que mostró", aseguró Marcelo Gallardo minutos antes de que arranque el partido por Copa Argentina contra Arsenal.
Y el Pipa contestó con un gol ante Arsenal: "Por suerte pude convertir y ayudar al equipo, pero tuve varias y me voy con bronca porque podría haber convertido más de un gol. Por suerte pudimos mantener el arco en cero", sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia